¿Cuál es la diferencia entre espuma con memoria Tempur-pedic y colchones de otra Espuma con Memoria?

Un colchón de Tempur-pedic tiene generalmente ocho pulgadas de ancho y dos capas. La capa superior está compuesta por tres pulgadas de espuma viscoelástica de 3.5 libras calificada en 14 dentro del rango ILD. La capa inferior del colchón está compuesta por 5 pulgadas de un poliuretano de alta densidad no viscoelástico de 3.5 libras. El colchón tiene una cubierta de algodón suave colocada sobre un material tipo parecido al plástico. La ventaja de colocar este material bajo el algodón es que ofrece una cubierta resistente al agua para proteger la espuma que está debajo. La desventaja es que disminuye la capacidad del material para respirar y se hace más difícil su lavado. Si lo desea, puede adquirir una plataforma de base adicional si la suya no es lo suficientemente sólida.
Hoy en día, otras compañías están ofreciendo un material viscoelástico de dos capas de entre 4 y 6 libras, y algunas incluso ofrecen otros tipos de materiales dispuestos en capas en todo el colchón. También ofrecen distintas calificaciones dentro del rango ILD, siendo las más comunes entre 8 y 20. En cuanto a las cubiertas, se está utilizando todo, desde el algodón más fino hasta lanas gruesas y cobertores de parches. Es cierto que las cubiertas más gruesas se sentirán bastante más suaves al tacto, pero la desventaja es que disminuirán la sensación de la espuma con memoria y su capacidad para dar contorno al cuerpo. Las cubiertas de lana serán más cálidas en invierno y bastante más calientes en verano, mientras que las de algodón pueden dejar pasar la humedad. Lo que usted necesita es una cubierta que se fácilmente removible para poder lavarla seguido. Podrá encontrar de diversos anchos, pero usualmente 8 pulgadas son suficiente. Si ya tiene una base de plataforma de base sólida, no necesitará ordenar otra cuando haga la compra. Sin embargo, es posible que necesite ordenar una si usted pierde estabilidad.
Dicho todo esto, tal vez la mayor razón por la que muchos clientes escogen una compañía de colchones diferente sería el precio. Tempur-Pedic no es la marca más costosa, sin embargo, existen otras compañías que ofrecen colchones a precios significativamente más bajos.
Para averiguar sobre otras compañías que ofrecen colchones de Espuma con Memoria y productos similares, haga clic aquí.




30 días de garantía o le devolvemos su dinero!
Le garantizamos una absoluta satisfacción, o le devolveremos su dinero sin hacer preguntas.

>> ORDENE SU ALMOHADA PARA PERSONAS QUE DUERMEN DE LADO <<

O VISITE NUESTROS OTROS LINKS ABAJO PARA MAYOR INFORMACIÓN

Línea gratuita: 1-800-891-0718

 




 

 

English Version              

paypal verified

  • Sólo ingrese su dirección de correo actual en el recuadro inferior.
    Luego haga click el botón “Afíliese”.


Sin publicidad. ¡Lo prometemos!