¿Qué hace que la espuma tenga memoria?

Para lograr una espuma con memoria, se empieza con una espuma sintética de poliuretano y se le agrega ciertos químicos que aumentan el peso y densidad de la espuma. Al agregar esto químicos, se crea una espuma viscoelástica no tóxica. No obstante, existen varias etapas en el camino que determinarán cuál será el tipo de espuma con memoria resultante. Para entender con exactitud las diferencias que pueden encontrarse en los distintos productos finales, debemos primero entender cómo se clasifican las espumas

¿Qué buscar en una espuma con memoria de buena calidad?
Obviamente, es importante que la espuma cumpla su función más elemental: Acomodar lo mejor posible al cuerpo logrando un buen contorno y de esa forma disminuir la presión que se ejerce sobre las partes del cuerpo que más presionan el colchón. Sin embargo, no se guíe sólo por su peso, ya que si usted es alto, su peso estará distribuido en un área mayor de la cama.
Una buena almohada de espuma con memoria no necesitará una caja de resortes para hacer que la almohada sea cómoda. Puede ordenar una plataforma de base para elevar el nivel de la cama si lo desea, pero recuerde que esta almohada será igual de cómoda así la use sobre una plataforma dispareja de concreto.
Tal vez quiera revisar la garantía que ofrece la compañía, ya que así podrá preocuparse menos sobre gastar dinero extra en una almohada más pesada y se animará a adquirir la almohada correcta y ahorrar al mismo tiempo.




30 días de garantía o le devolvemos su dinero!
Le garantizamos una absoluta satisfacción, o le devolveremos su dinero sin hacer preguntas.

>> ORDENE SU ALMOHADA PARA PERSONAS QUE DUERMEN DE LADO <<

O VISITE NUESTROS OTROS LINKS ABAJO PARA MAYOR INFORMACIÓN

Línea gratuita: 1-800-891-0718

 




 

 

English Version              

paypal verified

  • Sólo ingrese su dirección de correo actual en el recuadro inferior.
    Luego haga click el botón “Afíliese”.


Sin publicidad. ¡Lo prometemos!