¿Qué necesito, un colchón de espuma con memoria o una cubierta acolchada para el colchón de espuma?

Puede decidir si lo que necesita es un colchón nuevo o una cubierta acolchada nueva analizando qué es lo que su actual cama le ofrece. Si ésta no está tan vieja y no ha perdido su estabilidad y solidez del todo, entonces una cubierta acolchada nueva puede ser la solución más económica a sus necesidades. Un colchón de resortes viejo puede llenarse de “bultos o nudos”., y uno tiene que preocuparse por la posibilidad que éste pierda su solidez, lo cual puede producir una hendidura en el medio del colchón causando un efecto “ de trampolín”. Este efecto de trampolín se produce por la presión de la columna y puede resultar en dolores de espalda, cuello u otros dolorosos trastornos.
Si determina que una cubierta acolchada es lo más apropiado para su situación, entonces lo siguiente que debe hacer es decidir cuál comprará siguiendo los mismos principios necesarios para escoger un buen colchón: suavidad, densidad y grosos.
Dependiendo de su actual colchón, puede adquirir una cubierta de desde 1 pulgada de ancho hasta una de 4, pero recuerde que las sábanas convencionales no sirven para camas de más de 10 pulgadas de ancho. 2 pulgadas pueden ser suficiente si ésta cuenta con una clasificación lo bastante alta dentro del rango ILD, pero si es demasiado dura, puede no ofrecer el contorno extra para el cuerpo que usted está buscando. Debido a la variedad de cubiertas en el mercado, es difícil encontrar la más adecuada para cada uno, pero tenemos una lista de páginas con estos productos que puede visitar haciendo clic aquí.





30 días de garantía o le devolvemos su dinero!
Le garantizamos una absoluta satisfacción, o le devolveremos su dinero sin hacer preguntas.

>> ORDENE SU ALMOHADA PARA PERSONAS QUE DUERMEN DE LADO <<

O VISITE NUESTROS OTROS LINKS ABAJO PARA MAYOR INFORMACIÓN

Línea gratuita: 1-800-891-0718

 




 

 

English Version              

paypal verified

  • Sólo ingrese su dirección de correo actual en el recuadro inferior.
    Luego haga click el botón “Afíliese”.


Sin publicidad. ¡Lo prometemos!