Cartas Reales – Clientes Reales – Muestras de Admiración
( Almohada Tempurpedic)

Estimados señores de Sleep Better Pillow,

Esta carta es para agradecerles y contarles mi experiencia con la Sleep Better Pillow. En julio del año 2000 estuve en un accidente automovilístico. El accidente me dejó con tres discos cervicales (a la altura del cuello bajo) dañados, un hombro zafado y una rodilla torcida. Tras el accidente recibí los siguientes tratamientos: Inyecciones epidermales para inhibir los nervios, Electrolisis, Terapia física, Cirugía y muchas drogas.

Desde el accidente, he tenido que aprender a vivir con gran dolor en una base diaria. La peor es durante la noche y a la mañana siguiente. He tratado durmiendo sobre todo: colchones Simmons Beauty Rest, Tempur Pedic, Select Comfort, Contour Pillow, etc. Durante la noche, los discos de la columna cervical se hinchan generando una compresión, lo cual resulta en espasmos musculares a través de los hombros, espalda y brazos. En las mañanas me siento parcialmente paralizado y me toma hasta una hora recuperar la soltura y poder moverme.
Luego de probar una gran variedad de almohadas ortopédicas y aparatos para la espalda, un amigo me presentó a la Sleep Better Pillow. Por primera vez en cuatro años soy capaz de dormir toda la noche sin ningún dolor extremo. La hinchazón ha disminuido; las bolsas negras bajo mis ojos producidos por la falta de sueño han desaparecido, y mi postura está muchísimo mejor.

Mucha gracias,
Greg Gold


30 días de garantía o le devolvemos su dinero!
Le garantizamos una absoluta satisfacción, o le devolveremos su dinero sin hacer preguntas.

>> ORDENE SU ALMOHADA PARA PERSONAS QUE DUERMEN DE LADO <<

O VISITE NUESTROS OTROS LINKS ABAJO PARA MAYOR INFORMACIÓN

Línea gratuita: 1-800-891-0718

 




 

 

English Version              

paypal verified

  • Sólo ingrese su dirección de correo actual en el recuadro inferior.
    Luego haga click el botón “Afíliese”.


Sin publicidad. ¡Lo prometemos!