Innovación para Dormir

La única
almohada Multi-posiciones





 

Para todos, incluidos AQUÉLLOS QUE DUERMEN DE LADO. Muchas gente prefiere dormir de lado en vez de hacerlo bocarriba o bocabajo. Cuando se duerme de lado, la cabeza -- o la cabeza y la almohada -- descansa sobre su brazo y hombro (en especial tras periodos largos de estar recostado) y eso puede producir dolor, adormecimiento y cosquilleo. Esta incomodidad ocasiona los constantes cambios de posición disminuyendo la calidad del sueño. La falta crónica de descanso y el mantenerse despierto pueden generar una deficiencia de sueño, pudiendo ésta convertirse en fatiga crónica y depresión.

Pero cuando se rebaja una almohada en todo el de su porción frontal, en el centro y en los extremos opuestos, esta almohada es capaz de acomodar adecuadamente el cuello, cabeza y hombros; y es justo eso a lo que se refiere el término “innovación para dormir”.

Almohada de Espuma con Memoria / Viscoelástica

La Sleep Better Pillow™ es una almohada ortopédica contorneada para cuello hecha de espuma con memoria TEMPUR-PEDIC®. La espuma con memoria es recomendada por más de 25,000 profesionales en medicina en todo el mundo debido a sus grandes propiedades. Originalmente desarrollada por investigadores de la NASA para el Programa Espacial*, la espuma viscoelástica (Espuma con Memoria) fue diseñada para aumentar la comodidad de los astronautas durante viajes largos. Es sencillo: a más células, más suave y lujoso. Hoy en día, la Sleep Better Pillow™ utiliza la espuma con memoria de mejor calidad existente en el mercado: Densidad súper alta; espuma con memoria de uretano de tercera generación (5.8 lbs) sin olor.¿Por qué? Para proporcionar la mayor comodidad y dure toda la vida.

TOTALMENTE ADAPTABLE. Cuando se recuesta en este asombroso material, la espuma sensible al calor y la presión reacciona con el peso y temperatura de su cuerpo, de manera que se amolda a la forma exacta de su cuerpo. Esto significa que, ya sea que duerma bocarriba, bocabajo o de lado, su peso estará distribuido equitativamente y su columna permanecerá en una posición neutral.

PRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE. La Espuma con Memoria no se rompe ni se condensa, y siempre recupera su forma original. Los colchones y almohadas convencionales pierden esta capacidad para recuperar su forma original tras sólo un par de años de uso; mientras que los colchones y almohadas fabricados con Espuma con Memoria resistentes al fuego permanecen intactos a través de los años.

ALIVIA LA TENSIÓN. Una superficie de descanso flácida y deformada genera un alineamiento no natural de la columna. Para compensar esta situación, sus músculos -- generalmente los de la espalda baja -- se tensan para tratar de adoptar una posición más natural para la columna. Esta tensión muscular aumenta durante la noche mientras duerme produciendo, a la mañana siguiente, incomodidad y dolor en el área de la espalda baja. La tecnología de la Espuma con Memoria redistribuye el peso del cuerpo natural y eficazmente, reduciendo la presión en la piel en un 50%, mejorando enormemente la circulación, y reduciendo la presión en la columna, es decir, haciendo que dormir sea simplemente un sueño.

Sin importar cuántas veces cambie de posición durante la noche, nuestro material – capaz de adaptarse especialmente a cada persona – le permitirá despertar descansado, relajado y listo para enfrentar un nuevo día.

Sabemos que su almohada es esencial para su forma de dormir, por lo que estas almohadas de Espuma con Memoria han sido diseñadas con uno sólo objetivo: su comodidad. Gracias a su composición de 100% espuma viscoelástica de densidad súper alta la cual se adapta al contorno de su cuello y cabeza, las Sleep Better Pillows™ le proporcionarán la mejor noche de sueño que pueda experimentar.

Vista Frontal
Vista dede Abajo
Vista Lateral

30 días de garantía o le devolvemos su dinero!
Le garantizamos una absoluta satisfacción, o le devolveremos su dinero sin hacer preguntas.

>> ORDENE SU ALMOHADA PARA PERSONAS QUE DUERMEN DE LADO <<

O VISITE NUESTROS OTROS LINKS ABAJO PARA MAYOR INFORMACIÓN

Línea gratuita: 1-800-891-0718

 




 

 

English Version              

paypal verified

  • Sólo ingrese su dirección de correo actual en el recuadro inferior.
    Luego haga click el botón “Afíliese”.


Sin publicidad. ¡Lo prometemos!