30 DÍAS DE GARANTÍA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO.
(Garantizamos que mejorara su sueño)

MGarantizamos que le devolveremos su dinero

Para garantizar la completa satisfacción de nuestros tan valorados clientes, Sleep Better Pillow.com le ofrece la oportunidad de elegir entre cambiar su Sleep Better Pillow por una nueva o recuperar su dinero. El periodo de prueba comienza el día en que usted recibe su Sleep Better Pillow. Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con la Sleep Better Pillow, podrá devolver la almohada dentro de un lapso de 30 días y recibirá 75% del dinero que gastó, sin pregunta alguna. ¿Por qué tenemos una tarifa de re- abastecimiento? Porque no nos interesa ganar dinero vendiendo productos de baja calidad y cobrando tarifas elevadas de re-abastecimiento. Sin embargo, las tarifas de re-abastecimiento son necesarias ya que nuestro producto no puede ser re-vendido a un cliente nuevo por motivos obvios de higiene. ¿Por qué ofrecemos esta increíble garantía? Porque decimos la verdad y sabemos que quedará satisfecho con su Sleep Better Pillow.

 

¿Cuál es nuestra Garantía de Satisfacción?
Si su Sleep Better Pillow es demasiado dura, demasiado suave, o no le proporciona la noche de descanso deseada, usted podrá cambiar su Sleep Better Pillow dentro de un lapso de 30 días. Debe estar seguro que no haya otros factores afectando la calidad de su sueño antes de decidirse a cambiar su Sleep Better Pillow. Realmente le recomendamos que pruebe la almohada por lo menos unos 15 días. Si luego de esos 15 días no está completamente satisfecho con la comodidad para dormir y calidad superior que proporciona la Sleep Better Pillow, gustosamente le devolveremos su dinero o la cambiaremos por otra que le convenga más. Para mayores detalles, vea la siguiente información:

  • Podemos cambiar su almohada por una nueva, o devolverle el dinero que pagó menos algún impuesto y/o gastos de envío.
  • Ocasionalmente, ofrecemos envíos especiales gratis para ciertos productos sobreabastecidos. En caso contrario, el cliente deberá asumir los gastos de envío tanto para recibir la Sleep Better Pillow como si desea devolverla y/o cambiarla.
  • Si cambia la almohada por una nueva, el único costo que deberá asumir es la diferencia de precio (más algún impuesto de venta aplicable) además del envío inicial del producto al devolvérnoslo. No se aceptará cambios ni devoluciones a partir del día 31.
  • Si alguna Sleep Better Pillow fuera devuelta, deberá hacerse en la condición original en la que fue recibida, ya que las almohadas devueltas se usarán para hacer demostraciones.
  • No se aceptará cambios ni devoluciones de dinero si el producto presentara señales de daño luego de ser recibida por el cliente. Las señales de daño incluyen, aunque no se limitan, a mal olor o las manchas ocasionadas por el humo del cigarro u orina, por manchas de comida o bebidas, y/o daños físicos causados por objetos filosos.
  • Obviamente, cualquier producto defectuoso será prontamente cambiado por uno nuevo. Antes de devolver su Sleep Better Pillow, deberá obtener una AD (autorización de devolución) para que le puedan devolver su dinero.

Nuestra dirección de re-envío es:
AB Marketers, LLC.
att: Returns
3333 E. Jefferson Ave
Detroit , MI
48207-4299


30 días de garantía o le devolvemos su dinero!
Le garantizamos una absoluta satisfacción, o le devolveremos su dinero sin hacer preguntas.

>> ORDENE SU ALMOHADA PARA PERSONAS QUE DUERMEN DE LADO <<

O VISITE NUESTROS OTROS LINKS ABAJO PARA MAYOR INFORMACIÓN

Línea gratuita: 1-800-891-0718

 




 

 

English Version              

<
paypal verified

  • Sólo ingrese su dirección de correo actual en el recuadro inferior.
    Luego haga click el botón “Afíliese”.


Sin publicidad. ¡Lo prometemos!