Políticas de Sleep Better Pillow

Garantia de 30 Dias para la Devolución de su dinero

Para asegurar la completa satisfacción de todos nuestros valiosos clientes, Sleep-Better-Pillow.com te ofrece una opcion de cambio de tu Sleep Better Pillow o recibir un reembolso. El periodo de prueba comienza el primer dia que tu recibes la Sleep Better Pillow. Si, por cualquier razón, tu no estas completamente satisfecho tu Sleep Better Pillow, devuelve la almohada(s) dentro de los 30 días y recibiras un reembolso de 75% sobre el precio, sin hacer preguntas. ¿Por qué reponer los honorarios? Nosotros no buscamos beneficiarnos vendiendo productos de baja calidad y cobrando altos honorarios de devolución. sin embargo, la reposicion de honorarios es necesaria porque nuestro producto no puede ser revendido a otros clientes por obvios motivos de higiene. ¿Por qué hacemos esta increible garantía? Porque todo lo que decimos aqui es verdad y sabemos que tu estarías satisfecho con Sleep Better Pillow.

Nuestra dirección de re-envío es:
AB Marketers, LLC.
att: Returns
3333 E. Jefferson Ave
Detroit , MI
48207-4299

Debe incluir el número de transacción en la orden para que emitamos un reembolso.
Por Favor Note: Le notificaremos por email de su reembolso cuando hayamos recibido y procesado el artículo devuelto. Usted puede esperar un reembolso en la misma forma de pago usada originalmente para la compra dentro de 5 días hábiles de la recepción de su devolución. Los gastos de Envío no son reembolsables.

Privacidad:
Sleep Better Pillow cree que la informacion personal sera respetada y protegida. Por esta razón, estamos comprometidos a proteger tu información persona y usarla solo para proveerle a usted el mejor servicio y productos posibles.

Información Que Recogemos
Nosotros no hacemos spam a nuestros clientes y te contactamos solo si tu información es incompleta. Nuestras órdenes son enviadas en un paquete llano con una etiqueta de envío del Servicio de Entrega de Envíos. La información recogida acerca de usted, como su nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico y la información de tarjeta de crédito vienen de usted durante el proceso de compra. No divulgamos esta información a cualquier persona. La infomación de su tarjeta de crédito es automáticamente purgada de nuestra base de datos despues de 30 días.

Nosotros NUNCA vendemos, alquilamos o negociamos direcciones de correo electrónico con cualquier persona.

Seguridad
Tu orden en línea esta asegurada usando nuestra avanzada tecnologia de encriptación de seguridad. Usted sera llevado a nuestro servidor seguro antes de la petición del número de su tarjeta de crédito. NOsotros tambien usamos la tecnología Secure Socket Layer (SSL), que es el standard de encriptación en internet. Este software altamente sofisticado revuelve su información financiera cuando viaja de su computadora a nuestro sitio web.

Empaque de la Orden
Las órdenes son enviadas con UPS o el Servicio Postal de los Estados Unidos en empaques llanos.
No hay nada escrito en el paquete sobre su contenido.

Envío
Todas las ordenes son procesadas dentro de 3 a 10 días hábiles. Por favor deje un plazo de entrega suficiente con UPS o el Servicio POstal para recibir su órden. De vez en cuando puede haber retraso en la recepción de su pedido debido a tardanzas en la entrega. Hemos estado enviando órdenes durante más de 5 años y garantizamos que le daremos el mejor servicio. Las órdenes entregadas a apartados de correos son enviadas vía el Servicio Postal de Estados Unidos. UPS no entregará a un apartado de correos del sistema postal de Estados Unidos.

30 días de garantía o le devolvemos su dinero!
Le garantizamos una absoluta satisfacción, o le devolveremos su dinero sin hacer preguntas.

>> ORDENE SU ALMOHADA PARA PERSONAS QUE DUERMEN DE LADO <<

O VISITE NUESTROS OTROS LINKS ABAJO PARA MAYOR INFORMACIÓN

Línea gratuita: 1-800-891-0718

 




 

 

English Version              

paypal verified

  • Sólo ingrese su dirección de correo actual en el recuadro inferior.
    Luego haga click el botón “Afíliese”.


Sin publicidad. ¡Lo prometemos!